Servicios Profesionales para mejorar la Gestión de su Infraestructura TIC
Escoja su lenguaje:
Buscador
Estás en:
Servicios profesionales
Servicios Profesionales
Una vez que ha sido posible probar la capacidad de la infraestructura de comunicaciones para compartir la información, la red se ha convertido en un elemento clave para poder alcanzar el éxito de una organización.

Ahora es necesario dotar a la red de una orientación evolutiva, no mantenerla como una estructura fija sujeta a cambios cíclicos. Es necesario dotar la red de suficiente dinamismo para poder alinearla fácilmente con el cambiante entorno de una organización en continua evolución.

La orientación evolutiva requiere una optimización continua de la infraestructura de comunicaciones. Esta optimización facilitará la implantación de nuevas aplicaciones, ayudando a mejorar aspectos críticos fundamentales para el correcto funcionamiento de las mismas. Ayudara a mejorar:
 
- Disponibilidad de la red
- Seguridad de la red
- Movilidad
- Capacidad para soportar servicios emergentes
- Eficiencia Operacional

La Optimización se basa en la implementación de una serie de Servicios de Valor Añadido que dotarán a la infraestructura de red con características de:

- Alta disponibilidad
- Seguridad
- Rendimiento
- Movilidad

Los Servicios Profesionales de Alcorce Telecomunicaciones, basados en un modelo en fases, abarcan el ciclo completo de vida de las comunicaciones, que definen las actividades necesarias para implementar, operar y optimizar una infraestructura de red fiable, escalable, segura, con capacidad para soportar aplicaciones emergentes y que permitan garantizar un acceso seguro a la información allí donde sea necesario y cuando sea oportuno.

 Recomendar página Imprimir página
Acceso Empleados
Avd. General Fanjúl 2B - Pl. 4ª Of. 8
Madrid 28044 - España
Tel. 91 710 63 10
Fax 91 509 34 40

contacto
Noticias y Eventos
Alcorce Telecomunicaciones patrocina el IV Curso de Verano de itSMF España(www.itsmf.es)
Alcorce Telecomunicaciones obtiene la credencial de Cliente Certificado para el Sistema Endura