Servicios Profesionales para mejorar la Gestión de su Infraestructura TIC
Escoja su lenguaje:
Buscador
Estás en:
Seguridad lógica
Seguridad Lógica
La seguridad es un tema de la máxima relevancia.

Las organizaciones cada vez más dependen de las TI para automatizar los procesos y almacenar la información. Son muchas las organizaciones que hoy en día ponen en marcha programas formales para reducir los riesgos asociados a las TI, especialmente los relacionados con la seguridad. Las aplicaciones y sistemas operativos continúan bajo el riesgo de ser atacados, existe una apropiación indebida de información crítica, las regulaciones legales son cada vez más tediosas y onerosas, y las nuevas tecnologías cada vez difuminan más la distinción entre perímetros protegidos y no protegidos. Las alteraciones en la infraestructura de red causadas por problemas de seguridad afectan de forma significativa en la propia operativa de la organización y en sus beneficios.

En Alcorce Telecomunicaciones somos conscientes que los ataques son más sistemáticos, las amenazas evolucionan y los costes para combatirlas se disparan. Nuestro objetivo es ayudarle a construir un entorno de seguridad flexible, manejable y modular, que le permita hacer frente a cualquier reto que pueda aparecer. Con soluciones que garanticen la continuidad del negocio al tiempo que alinean la infraestructura de red con las metas de la organización.

- Convirtiendo la infraestructura en el punto de integración para las tecnologías de seguridad.
- Con soluciones de red que integran características avanzadas de seguridad y gestión para centralizar y automatizar un control granular de toda la infraestructura de red, que complementan el enfoque tradicional de defensa perimetral.
- Proponiendo un enfoque de seguridad holístico para la defensa de la red. Donde la red se convierte en un sistema de defensa autónomo.
- Mediante soluciones de Control de Acceso (NAC) que permiten identificar, controlar y proporcionar seguridad a servicios de red y de la organización críticos. Una solución de este tipo gestiona, de modo proactivo, si un usuario autorizado, un invitado, o un dispositivo puede conectarse a la red, y que son acciones son autorizados a realizar una vez conectados.

 Recomendar página Imprimir página
Acceso Empleados
Avd. General Fanjúl 2B - Pl. 4ª Of. 8
Madrid 28044 - España
Tel. 91 710 63 10
Fax 91 509 34 40

contacto
Noticias y Eventos
Alcorce Telecomunicaciones patrocina el IV Curso de Verano de itSMF España(www.itsmf.es)
Alcorce Telecomunicaciones obtiene la credencial de Cliente Certificado para el Sistema Endura