Servicios Profesionales para mejorar la Gestión de su Infraestructura TIC
Escoja su lenguaje:
Buscador
Estás en:
Servicios de integración
Servicios de integración
Cualquier plan de negocio que necesita desarrollar un nuevo servicio de red o actualizar uno existente, se enfrenta a nuevas tecnologías y estándares que compiten entre si. Seleccionar la tecnología correcta y desarrollar el plan de migración correcto son tareas complejas. Debemos de tener en cuenta que cuando en nuevo servicio es crítico y demanda continua disponibilidad, el reto es todavía mayor. Tomar las correctas decisiones puede suponer una ventaja competitiva en el mercado donde se desarrolla el negocio.

Integrar o actualizar una parte existente dentro de un entorno que ya existe requiere años de experiencia y conocimiento. La comprensión de la complejidad y de las dependencias existentes son claves para garantizar el éxito de la integración de los diferentes elementos de red.

Los servicios de integración de Alcorce Telecomunicaciones están orientados a facilitar la valoración de las diferentes estrategias tecnológicas y facilitar su alineamiento con los procesos de negocio. Queremos ayudar a seleccionar las tecnologías más adecuadas a los objetivos del negocio y maximizar las ventajas competitivas. Trabajamos cerca de nuestros clientes para la visión de su negocio y vincular las metas de la migración a objetivos tecnológicos definidos. Nuestra oferta se dirige al área de la consultoría de procesos y de las tecnologías Tic, hacia la integración e instalación de nuevos elementos en la infraestructura de red existente; tales como por ejemplo, plataformas de gestión de la identidad, elementos de seguridad como firewalls, IDSs, IDPs, aceleradores de tráfico, soluciones de VoIP, soluciones de movilidad basadas en Wireless, etc.

 Recomendar página Imprimir página
Acceso Empleados
Avd. General Fanjúl 2B - Pl. 4ª Of. 8
Madrid 28044 - España
Tel. 91 710 63 10
Fax 91 509 34 40

contacto
Noticias y Eventos
Alcorce Telecomunicaciones patrocina el IV Curso de Verano de itSMF España(www.itsmf.es)
Alcorce Telecomunicaciones obtiene la credencial de Cliente Certificado para el Sistema Endura