Servicios Profesionales para mejorar la Gestión de su Infraestructura TIC
Escoja su lenguaje:
Buscador
Estás en:
Quienes Somos
Quienes Somos
Somos una empresa joven con un equipo directivo proveniente de compañías nacionales e internacionales con una amplia experiencia en el ámbito de la TIC. De nuestra experiencia, hemos extraído el mejor aprendizaje y conocimiento para ir afianzándonos en el sector, potenciar nuestra infraestructura, y expandir geográficamente nuestro mercado. Iniciamos nuestra andadura en el año 2001 dedicándonos a facilitar a nuestros clientes soluciones y metodologías para la mejora de sus procesos de negocio, y apoyarles a la resolución de sus problemas empresariales mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.

Desde esa fecha en Alcorce hemos atendido a las necesidades del sector público y privado como proveedor de soluciones y servicios en redes de convergencia IP, sistemas y aplicaciones seguras, y comercialización de tecnologías y productos hardware. Todo ello apoyado en servicios profesionales de consultoría de negocio, integración, gestión y externalización. El objetivo ha sido proporcionar soluciones mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de análisis y diseño, pasando por la integración e implantación de sistemas, y hasta el mantenimiento y soporte.

A lo largo de todo este tiempo en Alcorce nos hemos mantenido a la vanguardia de la tecnología, y hoy día apostamos firmemente por la especialización como medio para mantener actualizados los sistemas de información e infraestructuras de telecomunicaciones modernas a lo largo de todo su ciclo de vida. La trayectoria de la compañía, las alianzas estratégicas mantenidas con los principales fabricantes de equipamiento, y la apuesta por la certificación de nuestros profesionales aseguran que seamos una apuesta con garantía para todos aquellos que opten por soluciones TIC duraderas y adaptadas a su negocio. El esfuerzo invertido a lo largo de estos años, la confianza de nuestros socios, y la credibilidad de nuestros clientes, ha sido también la triada que nos ha permitido ir creciendo para contar en la actualidad con una plantilla de 120 profesionales altamente cualificados procedentes, en su mayor parte, del ámbito de la ingeniería.

En la actualidad tenemos oficinas en Madrid y Barcelona, pero prestamos servicios en todo el territorio nacional con clientes procedentes de sectores tales como defensa,  etc

 Recomendar página Imprimir página
Acceso Empleados
Avd. General Fanjúl 2B - Pl. 4ª Of. 8
Madrid 28044 - España
Tel. 91 710 63 10
Fax 91 509 34 40

contacto
Noticias y Eventos
Alcorce Telecomunicaciones patrocina el IV Curso de Verano de itSMF España(www.itsmf.es)
Alcorce Telecomunicaciones obtiene la credencial de Cliente Certificado para el Sistema Endura