Servicios Profesionales para mejorar la Gestión de su Infraestructura TIC
Escoja su lenguaje:
Buscador
Estás en:
Movilidad
Movilidad
La movilidad significa algo más que solamente la tecnología Wireless; representa las prestaciones que son activadas para que la red pueda detectar la presencia de un usuario y el personal pueda acceder a los recursos independientemente de donde estén. Por lo tanto, la verdadera movilidad dependerá de una adecuada integración entre la red cableada y la red Wireless.

Las redes Wireless son un componente clave de una solución de movilidad, que facilitan el acceso en tiempo real a gente, aplicaciones, y recursos en red a través de redes de campus, oficinas y localizaciones remotas utilizando una amplia variedad de dispositivos.

Para que la integración de las redes cableada y Wifi se realice de forma efectiva, es necesario unificar el control de gestión de acceso y los controles de las políticas de seguridad de ambas redes. En resumen, la solución resultante de la integración debería utilizar los mismos directorios de autenticación, el mismo software de gestión y los mismos mecanismos de control basados en políticas.

Los usuarios móviles deben de tener las mismas prioridades y privilegios independientemente de la forma en la que se conecten, vía red cableada o vía Wireless. La solución pasa por ofrecer una solución orientada al mundo de la empresa, con control y visibilidad basada en políticas de usuarios y aplicaciones.

La solución de movilidad debe responder a dos características fundamentales:

- Flexibilidad y capacidad de crecimiento – para poder soportar nuevas aplicaciones y servicios de red que el negocio demande.

 Recomendar página Imprimir página
Acceso Empleados
Avd. General Fanjúl 2B - Pl. 4ª Of. 8
Madrid 28044 - España
Tel. 91 710 63 10
Fax 91 509 34 40

contacto
Noticias y Eventos
Alcorce Telecomunicaciones patrocina el IV Curso de Verano de itSMF España(www.itsmf.es)
Alcorce Telecomunicaciones obtiene la credencial de Cliente Certificado para el Sistema Endura