Servicios Profesionales para mejorar la Gestión de su Infraestructura TIC
Escoja su lenguaje:
Buscador
Estás en:
Consultoría de procesos
Consultoría de procesos
Los avances en el sector de las tecnologías de la información han tenido un enorme efecto en el mercado empresarial, permitiendo una mayor rapidez en la comercialización de los productos y servicios de las organizaciones. Estos avances nos han llevado a lo que podemos llamar la era de la información.

Como consecuencia, es necesario adecuar las tecnologías de la información a los rápidos cambios demandados por las unidades de negocio, que suelen tener dificultades para cambiar sus tradicionales procesos de gestión.

Por lo tanto, se deben imponer organizaciones TIC orientadas al Cliente para mejorar la alineación entre la organización responsable de la gestión y suministro de la información y las unidades de negocio que utilizan los Sistemas de Información.

Para conseguir la deseada alineación entre las TIC y el Negocio es necesario implantar metodologías de procesos. Por lo tanto, el objetivo principal reside en la automatización de los procesos. Hay que llegar al convencimiento de que una organización de TIC debería funcionar sin mayores traumas, aunque se cambie de la noche a la mañana todo el personal que la soporta.

La amplia experiencia acumulada por los consultores de Alcorce Telecomunicaciones tanto en el sector de las Telecomunicaciones como en Tecnologías de Información, nos permite ofrecer a nuestros clientes los servicios siguientes:
 
• Formación de las mejores practicas de gestión de procesos TIC, de tal forma que en la organización adquiera la cultura del servicio extremo a extremo y centrada en el usuario.
• Formación en competencias profesionales ligadas a actitudes y habilidades frente al trabajo y relaciones personales. Los profesionales de los servicios TIC deben estar preparados para asimilar los cambios que las innovaciones tecnologías demandan.
• Servicios de Diseño e Implantación de procesos. La tecnodiversidad existente en las plataformas TIC, generada en la mayoría de las organizaciones, por el concepto del mundo abierto que proporciona UNIX hace que se tenga que hablar de servicios en lugar de tecnología y por lo tanto nos permite proporcionar a nuestros clientes servicios de implantación de nuevos procesos o re-ingeniería de los existentes.

 Recomendar página Imprimir página
Acceso Empleados
Avd. General Fanjúl 2B - Pl. 4ª Of. 8
Madrid 28044 - España
Tel. 91 710 63 10
Fax 91 509 34 40

contacto
Noticias y Eventos
Alcorce Telecomunicaciones patrocina el IV Curso de Verano de itSMF España(www.itsmf.es)
Alcorce Telecomunicaciones obtiene la credencial de Cliente Certificado para el Sistema Endura