Servicios Profesionales para mejorar la Gestión de su Infraestructura TIC
Escoja su lenguaje:
Buscador
Estás en:
Comunicaciones unificadas
Comunicaciones unificadas
Las Comunicaciones Unificadas facilitan la colaboración entre la gente para contribuir en una toma de decisiones más rápida.

Los empleados, socios comerciales, proveedores y clientes, son parte de una organización cada vez más amplia que necesitan, por una parte, comunicarse más rápidamente, y por otra parte, aumentar el área de colaboración empleando una gran variedad de dispositivos y medios. La ventaja competitiva que proporciona las comunicaciones unificadas se basa en la capacidad para crear un Ecosistema de Colaboración y en proporcionar a sus partícipes la capacidad de comunicarse entre ellos y de colaboración.

Las Comunicaciones Unificadas representan la convergencia de diferentes formas de comunicación, voz, vídeo, datos, etc., implementadas sobre una red IP común, que permite superar las barreras de la distancia, tiempo y media utilizada. Esto permitirá a los individuos comunicarse desde cualquier lugar, en cualquier momento sobre cualquier tipo de dispositivo.

Las comunicaciones unificadas le permitirán:

- Extender el área de trabajo más allá de límites tradicionales del puesto. Crear sistemas de comunicación unificada que permitirá a los colaboradores, socios comerciales, proveedores y clientes colaborar de una forma más eficiente.
- Acelerar los accesos y mejorar las comunicaciones, al tiempo que integramos las diferentes maneras de funcionamiento de un dispositivo y las aplicaciones de comunicaciones. Esto nos permitiría acelerar la toma de decisiones.
- Implementar mejoras a través de la cadena de valor haciendo más eficientes los procesos de negocio, embebiendo las capacidades de las comunicaciones unificadas en las aplicaciones de negocio.

 Recomendar página Imprimir página
Acceso Empleados
Avd. General Fanjúl 2B - Pl. 4ª Of. 8
Madrid 28044 - España
Tel. 91 710 63 10
Fax 91 509 34 40

contacto
Noticias y Eventos
Alcorce Telecomunicaciones patrocina el IV Curso de Verano de itSMF España(www.itsmf.es)
Alcorce Telecomunicaciones obtiene la credencial de Cliente Certificado para el Sistema Endura